domingo, 28 de octubre de 2012

Ídolos ( by copiona de meirda)

Wiiiiu~ (? Quiero hacer algo productivo~ (que no sea estudiar)

http://do-you-like-melisa.blogspot.com.ar/2011/03/mis-idolos-parte-1.html
Voy a copiarme de Lady Yapura~

Pero no voy a empezar con cantantes, quiero empezar con bailarines o3o

Bueno....


りりり [Ririri]


>w< Está niña es hermosa y baila super tiernamente. Me gusta mucho por que ella tiene mucha energía y baila con una sonrisa en la cara~ 
Es super feliz!♥ Pero acapara mucho la atención por ser pequeña u___u









Mameko 

Es super bonita! Y ademas es tierna y me recuerda demasiado a un personaje moe moe de anime♥ XD




Nyantaro [にゃんたろ]


Mi amado esposo♥ uvu 
Waa es imposible que alguien así me ame Dx Pero hago el intento (?
Si pudiera ser alguien, sería el xD lol "Nyantaro-kun, tome mi virginidad..." (???????? NO Dx







Y bueno, nada, me fuí a estudiar, a portarse bien...









No hay comentarios:

Publicar un comentario