jueves, 4 de octubre de 2012

Abra K-dabra P-te de k-bra

lol Ya es de noche y tengo sueño u v uU Son las 10:04 del día Jueves 4 de Octubre, 2012.
Estoy viendo K-dabra en fox~ WAAAAAAAAA JASMÍN SE CASA CON RENNÉ Y LUKA ESTÁ VIENDOOOOO!!!! (a escondidas)
Nyau~ Me estoy sacando con quitaesmalte lo que me escribí en la mano ******** askjsad ahora me voy a pintar las uNias!!!

UUUI DENTRO DE POCO ES HALLOWEN!! así se escribe? XD
Emmm...y después noviembre, el cumple de mi visabuela (CUMPLE 100♥) y de...otra persona. Y eeeem...el 30 de noviembre teminan las clases. Fiu~
Y el veintitanto de diciembre se estrena ese cortitto de Junjou y y y el tomo nº 16 del manga♥!! *fujoshi de por vida* No se como se escribe tampoco XD nandeee? TENGO UNA LIJAA!! aprendí hoy esa palabra de un compañero...y no es verdad, lo digo para quedar cool (?

Woow..demasiadas mayusculas y errores gramaticales, pero tengo fiaca de escribir "correctamente" de noche TuTU Nyaaa saionaraaa (???

(Amo este dibujo-es de Akimaro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario