martes, 18 de septiembre de 2012

No puedo dejar de pensar

Es raro por que yo nunca pienso. lmao

Son las 9:00 pm y no puedo dejar de pensar en una persona, lo peor es nunca la vi realmente. Y se siente feo por que en realidad es Nico quien no deja de pensar en esta persona. ¿Quien carajo es Nico? Tengo ganas de explicarlo y como nadie va a leer esto lo voy a hacer...~
Nico es una de mis personalidades...(una de las otras 9) como en 10-faced de Gumi. El es un idiota, es  tonto pero lo amo~ El se enamoró de esta personita y asdlksaddf NADA. No deja de pensar y como está en mi mente hace que yo no deje de pensar.

El problema es este (voy a hablar en primera persona por que Nico es yo así que...): Me da verguenza hablar con esta persona, mi subconsiente me dice que no lo haga. Osea, ¿que le diría? No puedo compararme con lo genial que es esta persona, lo genial que no sabe que en realidad es. Siempre le mandó preguntas en ask como anónimo por que no puedo preguntarle nada personalmente y MENOS con un nombre de usuario (ya que mis amigos si saben quien soy XD). Además, es una persona...complicada. Si digo algo incorrecto puede que no me hable más. Me duele el cerebro por que esta persona, no es normal que me guste esta persona :l  (digo persona para no decir el nombre y sentirme peor) Siempre me pregunto como podría llegar a ser tan perfecto para caerle bien, para estar a su nivel. No vive en otra región del país ni en otro continente, solo un poco lejitos (tipo, imagínense [vivo en BS. As.] que vivo en capital, esta persona viviría como por Vicente Lopez ) Bua, duele. Por que podría ir hasta donde vive y ver a esta persona y...y... NO!

Yo, además, me prometí no enamorarme para no lastimar a nadie y que nadie me lastime, pero como nunca veré a esta persona, ¿a quién le importa? Creo que voy a sentarme en una esquina y sentirme miserable, como siempre...

Son las 9:14 pm XD Quince minutos escribiendo lmao

No hay comentarios:

Publicar un comentario