martes, 18 de septiembre de 2012

Estoy borracha

Pase de no escribir nunca a escribir dos veces en un día. Es que estoy triste.

Me estoy emborrachando o drogando, lo que sea. Compartir no me gusta, compartirte no me gusta. Ni a alguien irreal, como a alguien real. Soy caprichosa, soy así. Nada, no puedo hacer nada contra eso. Contra este esmalte de uñas que se va a correr cuando me vaya a dormir.

No quiero dormir, quiero dibujar. Σ( ° △ °|||)?

Odio el colegio, odio verme con gente testaruda que en realidad no quieren aprender, solo divertirse. Me dan asco.
 No, yo no quiero aprender tampoco (por eso también me doy asco, o al menos es una de las razones), pero al menos me esfuerzo y presto atención al maestro que se esfuerza en enseñarnos. También me doy asco por que no me interesa aprender, solo sacarme buenas notas para irme del colegio lo más rápido posible. En vacaciones voy a dibujar TANTO. Me quedan 5 años de escuela, 5 putos años que espero pasen rápido. Me hubiese gustado haber tenido 15 en la época de los fotologs XD Para así ahora tener 18 o 20 años y ya no ir al colegio nunca más.

Nunca, me gusta esa palabra. Estoy llena de ella. NUNCA voy a escapar de usted por más que trate. NUNCA voy a dejar de temerle a los truenos. NUNCA voy llorar de nuevo. NUNCA es una mentira, ¿no?

Las mentiras me lastiman y me hacen fuerte~♫  

La chica rodante siempre está
en un sueño inalcanzable
Hay mucho ruido en su cabeza
no para de pensar
no para de pensar~

Yo soy una chica rodante.


"Estoy bien" ligeras palabras
Pero acaso se van con el viento?
Es un error, que gran error
Si termina siendo otro acertijo más
ella volvera a rodar!


Otra vez, otra vez,
"Este día se que de nuevo rodare"
Ella dice, ella dice.
cantando el significado de sus palabras
"¿Estas mejor?"
"No aun no"
"El futuro sigue estando tan lejos de mi"
"No respirare más"
"Ahora"


Me vas a parar algún día? No se lo pregunto a nadie y a la vez a todos, a los que quiero, a las personas que EN REALIDAD QUIERO....

Me voy por que...por que si. Por que estoy mejor sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario