sábado, 31 de marzo de 2012



El YUTU no me andaaaaaaaaaaaaaaaa~ TAT Voy a matar a Lucho!


Ahora si :D Amo a 96Neko x3

Ahora no jaja

El YUTU está hoy con eso para apagar la lamparita y prenderla (? Está muy bueno eso.
Todavía no tengo tableta y...nada en realidad. Nada más tarea para semana santa :D


NAYUUUUUS x3 Que lindo suena XD



CAMBIO DE TEMA (?

En la radio siempre pasan una canción KOREANA que se llama "So Cool", no me acuerdo de quienes eran. Pero es raro escuchar una canción asiatica en la radio XD
Con mi prima vimos el video y hacen algo raro moviendo el trasero (LOLs) Entonces siempre que escucho la canción hago eso XDU

No se para ustedes, pero verdaderamente creo que los Koreanos van a dominar el mundo. Por que son muy reconocidos y eso...

sadndjkfdsagfg
CHAU!♥
PD: Lucho me hace firmas♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario