viernes, 18 de noviembre de 2011

Oh yeah~ Ah, It's a Wonderful cat life♥

Después de mucho tiempo tengo blog :D Porque google me había cerrado el otro.
No espero que nadie lo vea, es más, me da igual...


Traigo una cancioncita re cool. arre XDU 

Está es la letra que "yo" le hice. Como no tenía ganas de hacer nada, saque mucho de MasterxLolii....es un gran chico =w=
Ah hablaba re raro x3

Ella se ve tan linda al sus orejas mover
Con esa piel blanca que le sienta tan bien
En esta hermosa noche yo te invitare
a jugar conmigo bajo la luna llena

Está vida se vive una vez
Y Aquí fuera todo es diversion
Ese collar que tu usando estas
Deja que lo quite con suavidad

Seamos libres meow meow meow
robar pez y palomas perseguir
Los humanos viven trabajando
Mientras que yo descanso en el techo

Ahora serás libre Meow Meow Meow
Te presentare a mis geniales amigos
Abre la ventana ahora de una vez
Salta y escapa ya!


--------

Eres un gato callejero sin preocupacion
Vi tus ojos claros brillar en al oscuridad
Tus palabras yo puedo oir con claridad
Pero no soy una gatita tan tonta como crees

Está vida se vive una vez
Por eso yo siempre encerrada estoy
Lo que significa este collar...
Seguro no lo sabes, ¿no es verdad?

Soy demasiado refinada Meow Meow Meow
Con comida deliciosa y una suave cama.
No me gusta el agua, es verdad,
pero luego del baño siempre me van secar.

Comparandonos los dos Meow meow meow 
¿Quien te protege y te ayuda a ti? 
Mañana un auto te podría aplastar
Seguro nunca estaras

-----------------

Hasta la obstinacion se ve tan linda en ti
Creo que hoy te amo más que a nadie jámas

------------------

Que gran honestidad que tiene Neko-san 
Pero en mi corazón no entraras

------------------


Mi pequeño sueño Meow Meow Meow
Es escapar un dia de esta ciudad
Y viajar a algun lejano lugar
Ver las auroras con estos dos ojos

Para estar junto ti Meow Meow Meow
¡Ese pensamiento suena de lo más genial!
Pero es un sueño que no se hara realidad...

-------------------

Eso no es posible Meow Meow Meow
No es como si fuera tan facil de conseguir
Y la chica que cuida de mi 
No se las podrá areglar para estar sola 

Adonde crees que vas? Meow Meow Meow
Ya te vas? Espera un minuto!
No me molesta si regresas mañana
Aqui te esperare...






No hay comentarios:

Publicar un comentario